miércoles, 22 de agosto de 2012

¡¡URGENTE, EVITAR LA MUERTE DEL TORO VOLANTE, EN TORDESILLAS!


TODOS POR VOLANTE!!! Será cruelmente alanceado en Tordesillas el 11 de Septiembre de 2012. NO LO DEJEMOS SOLO!!!

♦ PACMA REALIZARÁ su ACTO de PROTESTA contra la "fiesta" del Toro de la Vega, en la ciudad de Tordesillas, el DOMINGO 9/Septiembre/2012
http://www.pacma.es/agenda

♦ NOSOTROS creamos un EVENTO para la gente que no puede ir a Tordesillas en repudio contra esta crueldad, y el evento solo cumple el fin de firmar los petitorios online existentes.
https://www.faceboo



PERO DEJAMOS AQUI MAS ENLACES SOBRE EL TEMA ACTUALIZADO:

.............................................................

♦ PARA LOS QUE QUIERAN ASISTIR A LA MANIFESTACIÓN ANTITAURINA (Necesitamos tu ayuda para desplazarnos a Tordesillas y organizar juntos un emotivo y respetuoso acto de rechazo a la tortura y muerte de animales)

Para este año, el partido Animalista PACMA ha convocado una nueva concentración en Tordesillas el próximo 9 de septiembre fletando autobuses desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Y también como todos los años no resultará fácil llevar a cabo la protesta bloqueada por la Guardia Civil a la entrada del pueblo.

¡Ayúdanos a poner fin al Toro de la Vega!
Incomprensiblemente el terrible Torneo del Toro de la Vega se volverá a celebrar en septiembre en Tordesillas. El toro 'Volante' será alanceado hasta la muerte por hombres a pie y a caballo. Desde PACMA trabajamos para acabar con esta bochornosa y execrable tradición.
http://www.pacma.es/p/90

.............................................................

♦ INFORME de PACMA: El toro de la Vega es ilegal. Y así se lo hemos advertido al Delegado territorial de Valladolid.
Si autoriza el festejo de este año lo denunciaremos por prevaricación y llegaremos, si hace falta, hasta los tribunales Europeos.
http://www.pacma.es/n/13473/el_toro_de_la_vega_es_ilegal

.............................................................

PETICIONES PARA FIRMAR - SON TRES PETICIONES

(1) ◄ Rompe una lanza /// Firman en este enlace
SITIO OFICIAL: http://rompeunalanza.com/

(2) ◄ Abolición del Toro de la Vega /// Firman en este
enlace: http://www.avaaz.org/es/petition/Abolicion_del_Toro_de_la_Vega/

(3) ◄ Alcalde de Tordesillas, Ministro de Medio Ambiente de España: No más Toro de la Vega! España necesita escuchar los gritos del mundo! /// Firman en este enlace: http://www.change.org/petitions/alcalde-de-tordesillas-ministro-de-medio-ambiente-de-españa-no-más-toro-de-la-vega-españa-necesita-escuchar-los-gritos-del-mundo

.............................................................

TAMBIEN EN ESTAS PAGINAS hay mucha más información al respecto:

♦ Ocupa Tordesillas
https://www.facebook.com/OcupaTordesillas

♦ ABOLICIÓN. Página para difundir la petición
https://www.facebook.com/ABOLICION.pepivegas

.............................................................

► Para los que conocen la crueldad de esta "fiesta" (el Toro de la Vega) les dejamos el video de PACMA del año pasado, el Asesinato de Afligido. Toro de la Vega 2011: http://vimeo.com/28989825

fuente:En mi tejado 

4 comentarios:

  1. No lo puedo copiar , me puedes enviar esto y lo de los osos a el e-mail tololaypipa@hotmail.es
    Gracias , Ángela.

    ResponderEliminar
  2. soy argentina, hoy nuestro pais y Chile, estan de luto, ayer fallecio Blanquita Vicuna, un angelito, una inocente nina, hija de nuestra modelo Pampita y el famoso actor chileno Benjamin Vicuna, frente a estas desgracias uno siente dolor, incomprension, tristeza, llanto, y una sensacion de desconcierto donde uno se pregunta que es la vida? Y piensa en esos pobres padres para los cuales la vida, ya no va a ser lo mismo, son bellos, adineraros, simpaticos, perfectos, tienen otros hijos, espero Dios los ayude a superarlo, pero jamas seran los mismos, la vida es lo mas importante, si no hay vida no sirve de nada el dinero, la fama, la belleza, nada, ellos lo darian todo por volver a ver una hora a Blanquita, el dolor es inmenso, inexplicable, por eso ante la vida y la muerte nos quedamos estupefactos, porque la vida es lo mas importante de todo, si no repetamos la vida no somos nada, no hay explicacion alguna que justifique la falta de respeto hacia la vida, porque la vida esta por sobre todo lo demas, no hay arte, ni tradicion ni cultura si no hay vida, estimados habitantes de Tordesillas, festejen, bailen, canten, expongan toros, haganlos desfilar pero no los maten, respeten la vida de un inocente, respeten la vida de Volante, la muerte no es graciosa, la muerte no se festeja, y mucho menos la muerte de un inocente, como decia la madre Teresa de Calcuta: "Por que amar a los animales, porque ante el poder del hombre, que cuenta con armas...son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras", por eso les pido por respeto a quienes han luchado por salvar una vida, por el mundo entero que se manifiesta contra esta barbarie, no pongan al mundo de luto, no se burlen de los buenos sentimientos, respeten la vida, los animales sienten, lloran, sufren y tienen corazon, como nosotros, no son cosas, son seres vivos, respeto por la vida, respeto por la de Volante!!! No a la muerte de Volante!!!

    ResponderEliminar