domingo, 11 de enero de 2009

mi conejita y mi perrito

las mascotas de la saku
os presento a mi perro yupi que murió en enero del 2007 tenia 14 años.



Ahora tengo a mi conejita que en principio era el señor conejo pero cuando lo lleve al veterinario me dijeron que era hembra y ahora se llama bunny aunque siempre le estoy llamando machupichin.

1 comentario:

  1. Yo tengo un perrito, es joven aunque de bebé estuvo a las puertas de la muerte yy entonces puedo ebtebder ( multiplicando el dolor por los años ) el disgusto que te llevarías con el accidente de tu perro, los perros agresivos deberían ir con bozal ( en mi país se supone que todos los perros grandes y luego los pequeños con malas pulgas, pero yo lo veo exagerado porque hay perrazos pacíficos y noblotes que les puedes dekar hasta jugando con un bebé y el bozal les hace sufrir, incluso les puede asfixiar.

    Pero tuve muuuuchos hamster desde niña, y un jerbo, siento mucha simpatía por los roedores. Claro que mi madre dijo que cuando se murieran de viejos los hermanos peques de Xi Wang, mi perrito, no entraba otro ham ham en casa. Y como la casa es suya...

    Lo curioso es que mi perro siempre pensó que eran perros canijos, bebés recién nacidos o algo así XD, les daba besos por los barrotes, quería ir a verlos, jugar con ellos. Y los hamster los pobres bastante nerviosillos con el gigante que les bababa la cara.

    Si quieres ver a Xi Wang, http://elblogdexiwang.blogspot.com

    En fin, un saludín :)

    ResponderEliminar