viernes, 21 de diciembre de 2012

Ayudando a los pandas gigantes

El otro día en el blog de amigos animales vi que Angela había hecho la adopción simbólica para la ayuda de los linces en la asociación WWF la del logotipo de un panda a muchos os sonara, entonces ami también me entraron ganas de dar mi pequeño granito de arena.

He realizado mi donación para los pandas gigantes, los osos son animales que me han encantado desde siempre y había que elegir a uno me hubiese gustado hacerlo con todos pero es imposible tal y como están las cosas, eso si ahora no he podido hacerme socia de WWF pero el día que me salga trabajo me haré  lo que no se cuando sera eso por desgracia que al paso que vamos y si puedo ayudar a otro de estos preciosos animales lo haré con mucho gusto.

Por hacer la donación esta mañana me ha llegado un peluche muy mono de oso panda, dos revistas  un certificado de ayuda a los pandas gigantes, un folleto con información sobre los pandas que ya os iré contando e información de los otros animales el peligro de extinción.

Os dejo unas fotos de lo que me han traído e información que escaneado por si queréis hacer una donación como yo, y los animales a los que podéis ayudar.

hacer clik en las imágenes para verlas en grande


Esta es una foto de las cosas que venían dentro de una bolsa de papel con el logotipo de WWF



Este es el peluche, veis es monisimo tiene una tarjetita donde pone cosas sobre el panda, esta en ingles, y una etiqueta con el logotipo de WWF.


Este es un despegable y dentro de él te pone información sobre el panda gigante, curiosidades, su alimentación, el modo de vida, los peligros, lo que WWF hace por ellos.


Este es un anuncio de la campaña se ven los peluches de los animalitos que puedes ayudar.


Sitios de contacto para poder ayudar.


Mi certificado, me falta poner el nombre

Y ahora os pondré los datos de los animales que podemos ayudar con nuestras donaciones.




6 comentarios:

  1. Yo también aportaría, pero tengo11 años y soy menor de edad :(

    ResponderEliminar
  2. Que bien Saku , me encanta que hayas adoptado a el panda.
    Hacemos una gran labor.
    Yo soy menor ,pero se lo pedí a mis padres y aceptaron en cuanto se lo dije.
    Gracias por adoptar.
    Besos , Ángela.

    ResponderEliminar
  3. aun se puede hacer la donacion? :c

    ResponderEliminar